Sobre Nosotros

Transformamos la energía convencional en renovable

Grupo de trabajadores en un parque solar

Diseño

Innovación para un mejor planeamiento, ejecución y seguimiento de proyectos.

Calidad

Energía solar para lograr una performance de óptima calidad dentro de la infraestructura eléctrica.

Desarrollo

Listos para cumplir con los desafíos y las demandas de un mercado que crece exponencialmente a nivel global.

Personal de trabajo instalando panel solar en un parque solar en argentina.

Infraestructura
para el futuro

Con la mirada puesta en el futuro, DQD es una empresa que se especializa en la ingeniería, procura y construcción de parques solares fotovoltaicos brindando soluciones solares a las demandas más exigentes de un mercado que crece y se desarrolla constantemente.

 

Enfocada en EPC, función que comprende el montaje de todos aquellos sistemas principales y auxiliares, que forman parte de una Central Solar Fotovoltaica, y que son imprescindibles para su correcto funcionamiento.

Sobre Nosotros

Soluciones integrales de energía

Vista aerea de parque solar

El futuro es renovable, de eso no existen dudas. Y es por esto que DQD se asegura que cada proyecto solar esté diseñado y entregado con todos los equipos eléctricos y la infraestructura necesarios para asegurar una integración con total fiabilidad a la red eléctrica.

Con su capacidad de ingeniería propia, la empresa aporta la experiencia de equipos de profesionales en el rubro para el diseño de plantas solares optimizadas con cada proyecto  tomando en cuenta las condiciones ambientales locales y específicas del sitio.

Con su trayectoria y experiencia, la empresa está comprometida en impulsar la revolución de la energía renovable de cara a un futuro más limpio, sustentable y equitativo.

Energía REgenerativa

América Latina significa una gran oportunidad al hablar de energías alternativas y ecológicas, y sus recursos son enormes a la hora de sopesar las oportunidades, características y evidentes ventajas de nuestro suelo comparados con la mayoría de los puntos referentes del planeta.

 

Las leyes, reglamentaciones vigentes en la región posibilitan el desarrollo con largos plazos en contratos, que aseguran al inversor una perfecta y beneficiosa herramienta, tanto para los países, la Industria, la región como a su gente y el emprendimiento mismo.

Desarrollo de parque solar en america latina