• marcos nusenovich

Tipos de paneles solares

Actualizado: 11 may

¿Valen la pena los paneles solares?

Si planea permanecer en la misma residencia durante mucho tiempo y su techo recibe suficiente sol, entonces su panel solar debería pagarse solo y ayudar a reducir su huella de carbono. Para aquellos que pueden afrontar el costo de un panel solar de calidad sin problemas económicos, sin duda es una gran opción para tener.


Tipos de paneles solares

  • Paneles solares monocristalinos Los paneles solares monocristalinos, también conocidos como paneles monocristalinos, están hechos de una sola oblea de silicio puro cortada en varios cristales. Estas son la opción de panel solar más duradera y se ven negras debido a la forma en que la luz del sol interactúa con el silicio. Los paneles solares monocristalinos tienen un precio más alto que los otros tipos de paneles solares, pero ganan cuando se trata de rendimiento. Crear galerías para destacar tu colección de multimedia

  • Paneles solares policristalinos Al igual que los paneles solares monocristalinos, los paneles solares policristalinos están hechos de células solares de silicio, pero su proceso de enfriamiento es diferente al de los paneles solares monocristalinos, lo que produce múltiples cristales en lugar de uno solo. Estos aparecen de color azul debido a la forma en que la luz del sol interactúa con los cristales. Diseñados como una alternativa más accesible a los paneles solares monocristalinos, estos son relativamente eficientes y asequibles para el consumidor medio.

  • Paneles solares de película delgada Un nuevo desarrollo en el mundo de los paneles solares de película delgada se puede fabricar a partir de una amplia variedad de materiales, incluidos el telururo de cadmio, el silicio amorfo y el seleniuro de cobre, indio y galio. Estos materiales se colocan entre finas láminas de material conductor, con vidrio en la parte superior para protegerlos. Como sugiere su nombre, los paneles solares de película delgada tienen una textura delgada (alrededor de 350 veces más delgado que los paneles solares antes mencionados) y pueden aparecer de color negro o azul. El menos eficiente de los paneles solares, los paneles solares de película delgada, generalmente se usan en entornos de fábrica.



Pros y contras de los paneles solares

Ventajas:

  • Reduce significativamente tu factura de la luz

  • Reduce tu huella de carbono

  • Puede mejorar el valor de su casa, si decide venderla en el futuro

Contras:

  • Los costos iniciales pueden ser costosos, incluso si le ahorran dinero a largo plazo

  • No funcionan para todos los tipos de techo.

  • Encontrar un profesional para instalar a un precio razonable puede ser difícil



Los paneles solares están construidos para durar alrededor de 25 años sin ningún tipo de mantenimiento. Lo más que debe hacer es darle a su panel solar una limpieza ocasional .Con Wix Blog puedes hacer todo desde tu dispositivo móvil: escribir entradas, administrar comentarios y más. Luego de publicar, simplemente dirígete a tu sitio publicado e inicia una sesión con tu cuenta de Wix.


Estás sentado/a en la primer fila en un desfile? Has terminado de comer un plato exquisito? Compártelo con el mundo inmediatamente! Puedes publicar tu entrada en cualquier momento y lugar, desde tu teléfono cuando así lo decidas y la inspiración lo requiera.


Crea nuevas entradas, edita las ya existentes, guarda borradores o publícalos -puedes hacerlo todo incluso aunque estés lejos de tu computadora. Tu trabajo se verá increíble tanto en tu computadora de escritorio como en dispositivo móvil.



#vacaciones

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo